SFC Monitoreo

Plataforma de monitoreo y gestion del consumo energético de la planta. Con posibilidad de incluir tambien cualquier sistema de generacion como paneles solares. Puede comandar o automatizar el funcionamiento de los equipos incluidos en el sistema. Una plataforma web administrada en tiempo real y desde cualquier dispositivo.Poseemos 10 años de experiencia en el rubro por lo cual conocemos marcas instaladas en empresas como Coca Cola por lo cual aseguramos que el sistema es apto y puede convivir con los sistemas que cuenta actualmente la empresa (PLC, VDF, Sensores, Comunicaciones Rockwell A., Siemens, Schneider, Danfoss, entre otros).
Nombre del fundador(a)
Paula
En qué país reside el(la) fundador(a)
Chile
País donde tus productos o servicios están llegando
Chile
¿A cuál desafío de las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) responde tu propuesta? Considerar procesos productivos industriales
Desafío 2: Uso eficiente de la Energía (Efficient energy use)
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
No se puede controlar lo que no se mide. Desarrollamos una solucion que se adapte a cualquier sistema y sea capaz de reportar que esta pasando y que se puede mejorar en relación al uso de la energía. Las grandes marcas cuentas con soluciones pero son menos amigables a nivel de usuario y de mayor precio.Por lo anterior, buscamos desarrollar una plataforma que sirva para disminuir los costos energéticos , que sea de facil utilización y asequible.
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Creamos una plataforma, SFC Monitoreo, una plataforma todo-en-uno que permite monitorear y analizar el consumo de energía en edificios, industrias e infraestructuras. Con SFC Monitoreo, se puede maximizar la eficiencia energética y ahorrar dinero al integrar la monitorización de instalaciones solares, baterías y otros dispositivos. ¿Por qué SFC Monitoreo?1. "Controla todo el uso de energía en un solo lugar: ahorra energía, monitorea paneles solares, usa baterías, y más"2. "Fácil integración de datos: monitoreamos cualquier sistema y marca, o conectamos directamente con las APIs"3. "Vigila, analiza y detecta problemas energéticos o de funcionamiento, y recibe informes periódicos para mejorar el rendimiento"4. "Creamos un servicio personalizado para nuestros clientes"La plataforma gestiona la energía en tiempo real y de forma integral tu cartera de instalaciones.
Define el nivel de desarrollo tecnológico de tu proyecto
8. Tengo un producto o servicio validado comercialmente y que se puede utilizar por un gran número de usuarios.
¿Cuál es el impacto que generaría tu propuesta en las compañías (Cervecería AB InBev y Coca-Cola Andina) y su entorno?, menciona el indicador con el cual lo pretendes medir.
Un 15% de disminucion en el costo energetico.
Escribe los TAGS que identifiquen tu proyecto
Eficienciaenergetica, automatizacion, iot, industria 4.0
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SFC Monitoreo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Reunimos todo lo necesario para gestionar el mantenimiento en remoto y el consumo de energía eléctrica. Además, ayudamos a las empresas a gestionar automatizaciones IoT, calcular la huella de carbono, simular facturas eléctricas o construir dashboards de seguimiento.
Responder
Reportar
hace 6 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SFC Monitoreo"

Aceleradora 100+ 2023

Porque queremos estar contigo 100 años más, súmate a Accelerator 100+ con tu solución de impacto

Participar Propuestas